Indices en MIAW

Tengo un mosaico de fotos pequeñitas de bebés en la pantalla. Cuando pulso sobre una de ellas quiero que me abra una ventana y me enseñe la misma foto pero en grande. Hasta aquí sin problemas. ¿Puedo especificar que la MIAW que se abra salte a un marcador definido y así poder meter todas las fotos grandes en otra peli? Hasta ahora he tenido que crear una peli para cada una de las fotos grandes.
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Cuando llames a la miaw le especificas el frame o el marcador donde tiene que ir, exactamente igual que si lo hicieras llamando a una movie.
Otra manera de hacer eso seria con sprites invisibles y que al pulsar en la foto, saltara ese sprite a visible.
Incluso así seria más fácil.