PreLoadMovie

Buenos días, tengo un problemilla con "preLoadMovie", escribo este código pero no me va:
if the preLoadMovie = true then
alert "cargada"
else
alert "no cargada"
end if
go to the frame
¿Me podrás ayudar a manejar esto?
Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Eso tal como me lo has puesto no existe:
if the preLoadMovie = true then
?
Esto no funciona.
Las precargas de pelis no tienen forma alguna de detectar cuando se ha cargado el primer frame de la peli que dices.
Sin embargo si puedes detectarlo en shockwave (no la ram pero si la cache). Esto es algo que tenía que tener en cuenta los de macromedia.
De manera que el comando preloadmovie lo debes tantear un poco y acordarte de usar unloadmovie si el usuario no tiene posibilidades de ir a esa peli.
Lo único que si puedes saber si esta cargado son los miembros del cast.