Ayuda!

Hola. Tengo una duda y necesito una respuesta lo antes posible. Tengo un CD en el que he metido una serie de VIdeos en formato MPG. ¿Necesito añadir algo para que se puedan ver desde cualquier máquina?.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso depende. Si es mpeg4 puede estar dentrod e quicktime y no tendrás problema pero eso si para windows se recomienda poner una opción para que el usuario se pueda descargar el plugin.
Si quieres usar el Mpeg2 entonces necesitas el xtra mpeg xtra de tbaiana (www.tbaiana.com).
Muchas gracias por tu respuesta, solo que no pude hacerlo por las prisas que había para quemar el CD, pero ya lo utilizaré para la prox.
Un saludo
G.