Futuro de Director

Hola Baronco:
Mi duda es la siguiente: ¿Cuál es el futuro de Macromedia Director? Lo que sucede es que he visto que han salido versiones de Dreamweaver, Flash, ¿Fireworks Version 8 y ahora la CS3 pero no he sabido nada si va haber una nueva version de Director y si fuera así que mejoras vendrán?. Creo que seria una lastima que ya no hubiera nuevas versiones ya que para mi gusto es lo mejor que hay para presentaciones multimedia o aplicaciones interactivas (incluso más fácil que flash, aunque mucha gente lo compara para mi son 2 cosas distintas) por otro lado he visto que Adobe como que ha estado apostando más Flash y bueno más que nada esa es mi duda. De antemano te agradezco tu respuesta, seguimos en contacto.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no hay mucho que decir, solo hay rumores.
MIra el siguiente link
http://www.adobe.com/products/director/special/crossproduct/faq.html
Ahí hablan un poco de la futura version de Director 11.
C