Teclas

Hola experto ya hacia buen rato que eno te molestaba y ya es hora de hacerlo (es una broma) bueno enconqreto quiero que me digas cual es el nombre que asume la tecla escape en el director para poder utilizar la misma, todas las teclas especiales en director tienen un nombre BackSpace, Return, Space.
Yo quiero que el suuario utilizando la tecla escape salga de una pantalla y vaya hacia otra paraeso he utilizado esta sintaxis con on keydown
If The Key = BackSpace Then Go To Frame 5
Como ves utilizop la tecla retroceso pero en realidad quisiera que efuera con escape pero no se como probé con exit pero no resulta da error
Ayuda por favor
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Me alegra haberte ayudado sin tener que escribirte una linea jajaja.
Lo cierto es que desde hace años que se repiten las preguntas y las respuestas son las mismas siempre. En fin así funciona.
Sobre los puntajes, a veces hay gente bien egoísta jaja
Suerte..
C