Sonidos

Hola amigo, quisiera preguntarte si existe alguna forma de extraer sonidos de un programa exe o de los cast externos que están protegidos, que tiene director, y como puedo realizar transiciones en programación de lingo, lo que pasa es que quiero poner el mouse en una barrita y que se despliegue un menu, te agradecería si me respondieras, gracias

1 respuesta

Respuesta
No se puede extraer nada de la película exe y tampoco del cast protegido porque ese cast guarda una referencia de las películas a las que sirve y tu no tiene la película inicial.
Las transiciones:
On mouseup me
sprite(me.spritenum).member= member "t"
--uppetTransition tipo_de_transicion ,tiempo
puppetTransition 25 ,2
end