Acceso a bases de datos desde un CDROM

Quisiera saber si es posible acceder a una base de datos desde un CDROM con LINGO. En caso contrario, me gustaría saber si se puede hacer con otro lenguaje. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente se puede acceder a una base de datos con Lingo, pero depende exclusivamente del tipo de base de datos, el tipo de consultas que deseas realizar y el modelo que tienes para acceder datos.
Hay algunos Xtras bastante buenos que se pueden adaptar a lo que deseas hacer, pero cada uno tiene sus propias restricciones de formato y consultas.
Yo he usado XtraV12, tiene un costo alto pero personalmente es el que mejores resultados me ha dado., pero como te dije antes depende de lo que desees hacer.
Te sugiero veas
http://www.macromedia.com/software/xtras/director/
Y busques los Xtras que necesites, sus costos y facilidades.
Por cualquier duda, ya sabes donde encontrarme.