Problemas nuevamente con quick time

Hola, tengo un problema que es el siguiente, necesito que el ejecutable que hice, resconozca la version del quick time, y si es la incorrecta que lo instale, las lineas del script son las siguientes:
if quickTimeVersion()>=5 then
nothing
else
open the pathname&instalar.exe
end if
Pero tengo un problema, que al probarlo
Me aparece un error que dice:
script error:Handler definition expected
if? QuickTimeVersion()>=5 then
Estoy trabado con esto, por favor si me pueden ayudar, desde ya muchas gracias
morphy

1 respuesta

Respuesta
Parece ser que director te reconoce quickTimeVersion() como una variable que no está definida... y ademas la version que te daría es 4.0 o 5.3, con lo que no se reconoce bien.
Yo pediría el primer carácter:
if char 1 of string(quickTimeVersion()) >= 5 then
nothing
else
... lo que quieras
Prueba así