Problema de resolución

Hola bede te molesto de nuevo... Baje el xtra para que cambie la resolución del monitor cuando el proyector es ejecutado.
El problema es que el movie tiene una resolución de 640x480
Escribo el script que es el siguiente:
on preparemovie
Global Res
Res = changeRes([640,480])
end
on stopMovie
Global Res
changeRes(Res)
end
Al ejecutar la pantalla la resolución cambia, pero la pantalla o interface esta desfasada, no esta en el centro, esto quiere decir que la esquina superior izquierda, esta ubicada en el centro, no entiendo por que pasa esto, cuando la movie, le cambio la resolución de trabajo, 1280x1024, al ejecutarlo funciona correctamente, realmente es algo raro...
Espero que puedas ayudarme.
Morphy

1 Respuesta

Respuesta
Eso lo solucionas colocando es stage de la película en la parte superior izquierda de director antes de crear el proyector. Ademas debes poner la opción center de la ventana create proyector a false.