Problema de pathname

Hola bede
Tengo una duda que es la siguiente, tengo un proyector que ya esta terminado, pero tengo el problema de que quiero que detecte la version de quick time que posee y si es la incorrecta o no lo posee que lo instale directamente desde el cd.
El script es el siguiente:
on mouseup
if quickTimeVersion()>=5 then
nothing
else
open the pathname&instalar.exe
end if
Pero al ejecutar el proyector desde una mac, no se como poner la linea
open the pathname&instalar.exe
ya que la mac, no posee extensión y si pongo instalar solo da error.
¿Cuál es la solución?
Desde ya muchas gracias.
Morphy

1 respuesta

Respuesta
1º:
Para hacer algo para Mac debes crear el proyector desde Mac, o sea debes tener la licencia de director de Mac y windows. Es decir crear cada proyector para cada sistema operativo. Lo que si es multiusuario son los archivos dir, dcr, dxr cst mov,... pero no el proyector

El instalador de windows no es el mismo que el de Mac te debes descargar uno para cada sistema operativo y cambiar de arriba el código para ello.
Hola bede
Si ya se, que hay que crear el proyector en cada plataforma, mi problema es que debo poner el la mac, en la linea script:
open the pathname&instalar.exe
Como lo pongo desde la mac, para que resconozca el instalador de quick time
No es el mismo archivo y más o menos se haría así:
On mouseup
if quickTimeVersion()>=5 then
nothing
else
if the platform contains "mac" then
open the pathname&instalar.hxq
else
open the pathname&instalar.exe
end if