Detectar frames por segundos reales

Quisiera saber si hay algún modo de detectar los frames por segundo reales a los que se está ejecutando una película de Director (versión 7.02 ).
Gracias de antemano bedelludrica

1 Respuesta

Respuesta
Se hace así:
Put the frameTempo
-- 15
Para fijarlo así.
PuppetTempo 30
Put the frameTempo
-- 30
¿A qué te refieres con reales?
No era eso lo que preguntaba, estaba hablando de otra cosa.
Cuando ejecutamos una película dentro de Director, el Control Panel (Ctrl+2) muestra los fps (frames por segundo) que intenta alcanzar, y los que consigue. Esta última cifra depende del ordenador y de la carga de la película, y es esto lo que quería conocer desde lingo, para controlar cuándo los movimientos puedan ser más suaves, o necesiten ser más rápidos, ...
Gracias otra vez.
Lo que me imaginaba. Esa es una de las grandes razones de existir las video consolas. Es decir los fabricantes de juegos deben manejar los mismos procesadores para que el realismo sea igual para todos.
En lingo no existe el comando ese que encuentras ahí en el control panel.
Mira por ejemplo con esto:
On startmovie
the idlehandlerperiod =0
end
Lo que Haces es "pillar" todos los idles que puedas pero si precisión.
La máxima presión la alcanzas con timers:
On acción
Timeout("nombre"). new(1,#rutina)
end
On rutina
Put "ya han pasao 1 milesima de segundo"
timeout("nombre"). Forget()
end
Muchas gracias. Todavía no me ha dado tiempo a probarlo, pero muchas gracias por la claridad y la rapidez al responder.
Lo de las video consolas me ha hecho pensar.