Ayuda miembros texto

Hola que tal,
Tengo una lista de propiedades con ciertos clientes.La idea seria cargar esa lista en un campo de texto con scrolling y seleccionar una linea de los datos para realizar cierta acción.
Lo que es la carga de datos ya lo tengo, me falta el hacer seleccionable una linea de los datos y realizar la acción.He leído algo de "hilite" pero no consigo hacerlo.
Gracias
Respuesta
¿Probaste usando
the mouseLine?
Al menos así identificas la linea y según eso puedes realizar una acción