Incluir fuentes de texto en un interactivo.

Hola Buenas A ver si me puedes ayudar, Como se incrusta una fuente de texto en un interactivo de director para que se vea en todos los ordenadores, ¿aunque no la tengan instalada?
Muchas gracias de antemano.
Un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Vete a isert/media element/font. Escoge la fuente que desees. Ahora debes tener en el cast un miembro nuevo que sea la fuente.
Para usarlo en los textos lo único que tienes que hacer es escoger la fuente que tiene un asterisco. Es decir si has insertado una arial desde la ventana de texto de director y en la pestaña de elegir fuentes tendrás la arial y la arial*