Abrir programa predeterminado con director

Buenas. Mi duda es si se puede crear con director un enlace o un behavior asociado a un botón, que me abra un archivo con el programa predeterminado que tenga el usuario. Concretamente desearía abrir un video .avi, pero con el programa predeterminado que esté instalado en el PC. Algo parecido a open with, pero sin tener que especificar la aplicación y la ubicación. Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
?
Con director para arbir un archivo haces esto.
Ejemplo:
open the pathname"archivo.avi" with "c:/reproducto.exe"
Pero claro para ver un Avi lo normal seria verlo desde director y no desde el reproductor. Importa el video y ya está.
Para promocionar a todoexpertos y a sus mejores expertos en multimedia a partir de ahora os pondré en todas mis respuestas a los mejores para que también os puedan ayudar en otras materias:
Edición de audio:
El mejor es erathor
http://www.todoexpertos.com/herramientas/verexperto.asp?experto=erathor&idcategoria=112
Edición de video:
El mejor es rreimonx
http://www.todoexpertos.com/herramientas/verexperto.asp?experto=rreimonx&idcategoria=243