Que extensión tiene el ejecutable de un MAC

Buenos días. Tengo una pequeña duda que creo que me podrás resolver: ¿Qué extensión debo de ponerle a un ejecutable de director en MAC?

1 respuesta

Respuesta
Son hqx, pero para generar un proyector en Mac debes coimprarte la version de director par Mac. Esto es una gran desventaja respecto a Flash, ya que con Flash si puedes crear un proyector de Mac en windows. Lo que si puedes hacer es usar los archivos, dir, dxr, cst, dcr,.. para el mismo proyecto.