Director 8

¿Dónde puedo consuegir manuales de Director 8 tanto de Lingo como en general y en Español?

1 respuesta

Respuesta
NO existen manuales oficiales de Macromedia sobre Director en Español, pero existen buenos libros de esos Biblia ... puntualmente no se cual pueda servirte ya que desconozco el manejo que poseas de programación, pero es bastante bueno "Biblia de Director 8 y Lingo" pero solo he visto la version en Inglés. Un amigo me acaba de decir que también está en Español.-
:)
Ve a www.ciberteca.net ahí hay varios, solo has una búsqueda por Director o Lingo