TextArea

Hola, he creado un textArea en director y he insertado un texto desde base de datos, con un link.
Mi problema es que cuando se visualiza el texto el scrol aparece al final del mismo en vez de al principio y el texto sale seleccionado. ¿Qué puedo hacer? Es urgente! Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Después de cargar el texto en el castMember de texto, utiliza lo siguiente:
member("texto").scrolltop=0
Esto deja el cursor en la primera linea.
Por ahora prueba eso, lo de estar seleccionado tengo que revisarlo pues no lo he visto.
C