Detectar quicktime

Hola amigo
Serias tan amable de suministrarme el código que debe ir en la primera
película de un proyecto para que el computador detecte si tiene
quicktime instalado y si no la orden para que lo instale
(Sin salirse del proyector)
Mil gracias
a! Perdona
Si tienes el código para que la resolución de la pantalla cambie según
las propiedades del proyector, y al salir se restablezca te lo
agradecería muchísimo
Perdona mi ignorancia
att:
Andres Mauricio reyes Gonzales
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Con este código lo solucionas. Lo que no puedes evitar es salir del proyector. Para que el usuario pueda ver el video en el proyector debes hacer esto.
--Bedelludrica
property paccion,p_version
on getPropertyDescriptionList me
lista = [:]
addProp lista, #paccion, [#comment: "indica donde se encuentra el instalador del plugin video quicktime",\
#format: #string, #default: "player/instalar.exe"]
addProp lista, #p_version, [#comment: "indica la version de quicktime que estás usando",\
#format: #integer, #default:3]
return lista
end
on exitFrame me
if quickTimeVersion()>=p_version then
nothing
else
open the pathname&paccion
halt
end if
end
on getBehaviorTooltip me
return \
"Este comportamiento sirve para detectar si el usuario tiene el player de quicktime. Para usar este comportamiento debes lanzarlo sobre un video quicktime e indicar donde se encuentra el instalador del plugin de videos quicktime" & \
return&\
"Comportamiento realizado por bedelludrica: " & \
return&\
"[email protected] "
end getBehaviorTooltip
Para la resolucion necesitas el changeres que es gratiuto.
http://www.dmtools.com/dmtools/f4.htm
Ejemplo:
on preparemovie
global trd
res= changeRes([640,480])
end
On stopMovie
Global res
ChangeRes(res)
end