Parar la película

Como hago para frenar la película y espere que apriete un botón.

1 respuesta

Respuesta
Tienes distintas formas:
1- En el score en la linea de tiempo (la linea del reloj) haces doble click en el frame que quieres que pare y aparece un cuadro de dialogo en el que puedes seleccionar:
-Wait for mouse click or key press
O sino en la linea de script de frame. La primera empezando por abajo. Haces dobles click y en el script escribes:
On exitFrame me
go to the frame
end
Con esto haces que la película reproduzca el mismo frame hasta que tu ordenes que haga otra cosa. Ahora al botón le das la ordende continuar y ya lo tienes.