Video avi

Tengo dos películas: intro.dir y memo.dir. En intro hay colocada un video avi y un botón para saltar el video y ejecutar memo. Pero me gustaría hacer un script que ejecutara la segunda movie (memo) cuando acabe el video. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer que al acabar el vídeo se salte a un determinado frame o moví tienes que seguir los siguientes pasos:
- Primero tienes que colocar el vídeo avi en el score, por ejemplo lo colocas en el canal 1 ocupando los frames del 1 al 20 (tu video ponlo en el canal y frames que quieras, esto es un ejemplo para que lo comprendas mejor).
- Ahora en el canal de script (situado justo encima de la barra donde te indica el número de frame), en el frame 20 que es el último que ocupa el vídeo, tienes que colocar el siguiente script para que salte al frame 100 cuando termine el video:
On exitFrame me
go to frame 100
end
Si quieres que salte a una película llamada "NuevaPelicula" usa el siguiente script:
On exitFrame me
Go to movie "NuevaPelicula"
end
Webelgrillo
Miguel Marroquín