Link de textos

Hola, tengo una película que utiliza textos linkados, pero estos al importales pierden su características de font, size y tabulación. ¿Cómo puedo importarlos a la película de director sin que pierdas sus cualidades? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si importas desde un archivo .doc (word) es muy probable que te ocurra eso, ya que .doc no es un formato nativo de Director.
Debes utilizar archivos .RTF.
Una alternativa es que lo importes directamente o que recuras al copy&paste desde el texto al textField.
Es importante destacar que el TextField y los field son bastante restringidos en sus características como editor, por lo tanto siempre tendrás que realizar ajustes en forma manual para que el texto se vea lo más parecido a como lo querías.