Field

Hola, estoy haciendo un juego y me interesa utilizar un Field para que el jugador ponga su nombre (que el field no acepte ninguna tecla que no sean letras). El nombre que se utilice se tiene que guardar junto con su puntuación y que cuando regrese a jugar otro día se pueda recuperar.
Tengo creada una lista de propiedades pero no consigo que cuando el jugador regrese pueda comprobar que el jugador existe y así poder recuperar su puntuación.
on mouseUp
jugador1=(member("Camp Nom").text)
jugador = symbol(member("Camp Nom").text)
if jugadors.getone(jugador) <> 0 then -comprueba que no existe en caso de que si exista tiene que recuperar el nombre y su puntuación
go "menu"
?
else - Si no existe lo crea y le da puntuacion 0
go "menu"
jugadors.addProp(jugador, 0)
member("Nom").text = jugador1
member("Puntuacio").text = "0"
dificultat = 1
end if
end
Muchas gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
No creo que pueda ayudarte ya lo siento. Nunca he hecho algo así y me llevaría tiempo mirarlo.
Pero supongo que antes de cerrar el juego tendrás que gardar el resultado en una base de datos y cuando el jugador vueñva a entrar tendrá que consultar la misma para saber que ha hecho. Yo no he trabajado nunca con bases de datos y director lo siento.