Director

Hola, ojalas me puedas ayudar. Tengo que hacer algo parecido a los canales donde muestran las películas y sus horarios mientras al lado van rotando videos con su información todo el día... Es para un cine, para que los muestren en pantallas plasma... Creo que con director es lo mejor para hacer ese trabajo, tiene que ser administrable, es decir, que por ejemplo una persona escriba las películas, en que sala las dan y los horarios, y esto se guarde y se pueda modificar, al igual que pueda elegir que videos estarán rotando todo el día al lado de la información... Ojalas me puedas ayudar, no se si se podrá trabajar con bases de datos o algo parecido con director, y si me puedes decir como poder crear una lista de videos que se reproduzcan al azar continuamente... Espero me haya explicado más o menos bien. Espero me contestes lo antes posible ya que lo necesito para muy luego, de antemano muchas gracias! =D

1 respuesta

Respuesta
-1
Tu pregunta es muy extensa, los expertos respondemos dudas, no le hacemos proyectos a los usuarios.
No pedía un proyecto, pedía consejos y solo explicaba como tenia que ser para que fuese más claro... solo quería opiniones, lo resolví el mismo día que escribí la respuesta en todo caso. Y la verdad con esa respuesta no creo que seas un experto. Pero gracias! =)