Miaw

Hola Bede. Tengo una presentación complicada, donde hay muchas películas (son lineales la mayoría). Querían usar la misma música de fondo para todas las películas, de tal modo, que a partir de una película a modo de menu se vayan llamando a cada una de las otras películas, y estas, al acabar, devolviera el control al menu. Las películas las he llamado por medio de miaw, de tal modo que colocando el miembro de sonido en el menú, sonará en todas sin interrupciones. Mi problema es que, al utilizar forget, la música me desaparece. ¿Cómo lo puedo solucionar?
Muchas gracias, maestro(como los toreros)

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien.
¿Las miaws se van sustituyendo unas por otras y tienes que compartir un mismo sonido?. Es esto.
Si es esto lo que tienes que hacer es iniciar el sonido en la película principal
y luego apagarlo cuando se terminen las secuencia de miaws. ¿Es este tu problema?
Es una música de fondo, está en la película principal, y no se debe interrumpir, ni antes de las miaws, ni después, ni durante. Y el problema, es que en el momento en que uso el forget a una miaw ya utilizada y cerrada, me vacía el sonido. La solución que le he dado, es nunca utilizar forget... ¿Eso me creará problemas de memoria?
Este es un fallo en director. Macromedia cree solucionarlo con esto:
http://www.macromedia.com/support/director/ts/documents/miaw_sound.htm
Pero no es así.
Lo que dices macromedia es que no hace falta usar el comando forget y así no hay problema. También dice que uses el forget cuando se acabe el sonido, pero ¿y si estas usando un sonido de fondo como estas haciendo tu?. Bueno pues da igual también porque al salir del proyector se olvida la miaw sola.
En esto estoy de acuerdo, pero prueba a hacer esto.
Quita el comando forget y claro el sonido suena al cerrar la miaw, pero ¡Horror si abres otra vez la miaw wl sonido se para!
En definitiva esto es una porquería.
Yo he intentado hacer sincronizaciones pero no funcionan porque tan pronto llamas a forget pues no te permite iniciar sonidos en la misma rutina.
¿Cuál es la solución?. No hay una solución medianamente decente.