PrintOMatic

Hola Baroclo:
Supongo que esta pregunta ya te la hicieron más veces pero yo no encontré el tema en el buscador de la página.
Mi pregunta es como poder imprimir una imagen de disco en mi caso "L:\director\modelo.jpg" pero podría ser una jpg o un tif.
Yo uso el PrintOMatic y no tengo problemas para imprimir miembros de cast pero cuando la imagen es externa no soy capaz.
Gracias por anticipado
Un saludo
José ramón
Respuesta
Para imprimir un archivo externo, es decir no importado desde Director, puedes utilizar BuddyAPI o FileXtra para hacerlo.
Con BuddyAPI, seria algo como
On mouseDown me
result=baPrintFile(the moviePath&"CARPETA\archivo.jpg")
end
The moviePath, es el path de la pelicula que contiene el script. Para este caso junto al .dir tiene que estar una carpeta llamada CARPETA y dentro de ella el archivo.doc.
Con FileXtra
on mouseDown me
fxObj = xtra("FileXtra4").new()
fxObj.fx_FilePrintDocument(the moviePath&"CARPETA\archivo.jpg")
fxObj = 0
end
BuddyAPI
http://www.mods.com.au/budapi/
FileXtra
http://kblab.net/xtras/
BuddyAPI es gratuito si solo usas 2 funciones.
FileXtra es gratuito.
Aunque tuve que adaptarlo a que yo necesita con la ayuda del propio FileXtra, me resultó de muchísima ayuda.
Muchas gracias
Un saludo