Cast internos o externos

Hola, bede. Mi pregunta es si a tu entender, es mejor usar cast internos o externos. Es que creo que van mejor externos, tarda menos en cargar las películas y todo. Te hablo de cast que contengan cierto peso, como flash o wav, y cosas así.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Yo uso siempre cast externos. No es que tarde en cargar menos, pero el proyecto tiene el peso más repartido. Por esta razón director maneja más rápido los objetos porque los encuentra antes si son muchos. Es decir si quieres usar el meibros 970 del cast para realizar una cierta tarea director tardará un poco en encontrar ese miembro.