Para imprimir...

Hola, necesito saber cómo utilizar el PrintOMatic. Cómo asignar a un botón la propiedad de imprimir parte de lo que se ve en pantalla, no todo!. Gracias y espero con urgencia tu respuesta lo más clarita posible.
Nelly.

1 respuesta

Respuesta
Sabes, desafortunadamente no he podido comprar el xtra, por lo tanto no lo he usado siento no poderte ayudar en esto pero te recomiendo le preguntes al experto bedelludica (creo que así se escribe) sorry...