Miaw

Hace un rato te escribí sobre una base de datos. Ese tema ya lo solucioné, pero el nuevo problema que tengo, es que esa película debe ser MIAW.
Cuando desde un proyector llamo a esa película, me aparece un mensaje de error donde expresa que no cargué el XTRA de texto o que falló. El tema es que yo lo cargué, y verifiqué en otros archivos realizando la misma operación y funcionó (pero no en el actual).
Otro problema que tengo con esa película (la MIAW) es que no se frena en los frames que deseo. Originalmente le puse un "go the frame" y funcionaba como yo quería cuando lo hacía proyector, pero como miaw no lo hace. Luego le incluí un "HOLD ON CURRENT FRAME" pero tampoco se detiene.
Espero que me puedas ayudar en esto porque es de mucha importancia para un trabajo.
Atentamente.
Maximiliano LA Sala

1 respuesta

Respuesta
Es imposible que poniendo go to the frame la miaw no se te pare.