Necesito ayuda! Por favor

Hola, mi jefe me dio un CD hecho en director para hacer algunas correcciones y borrar imágenes.
ese Cd está compuesto por varios archivos de macromedia.
¿Una vez estén corregidos cómo hago para crear una aplicación .exe para que se ejecute automáticamente y vaya abriendo un archivo detrás de otro?...
Es que nunca he manejado este programa y no se como va...
Perdona la molestia y muchas gracias..
Carolina desesperada :(

1 Respuesta

Respuesta
Tengo algunas dudas sobre su pregunta.
1- ¿El CD es de fuentes de Director, o sea, códigos?
2- ¿Qué versión de Director utiliza?
3- ¿Los archivos se abrirán uno tras otro sin interacción con el usuario?
Si le parece mejor comunicarnos por el Messenger de Yahoo, mi ID es mastergoldboss.
mastergold, muchísimas gracias por haberme respondido tan pronto finalmente no pude solucionarlo por que no tenia ni idea de lingo, así que lo hará otra persona. Pero me da mucha alegría saber que hay gente como tu, que me puede ayudar, un abrazo