Texto convertir en trazos

Hollá Belle!
Gracias por toda la ayuda que me has dado hasta ahora. Espero que estés bien.
La preguntita se refiere a cuando escribo texto en director ¿puedo convertirla en trazos (o vectores) como en propgramas de diseño tipo freehand, corel, etc)para que al ver la película de director en otros pc no me cambie las fuentes, o siempre debo instalar las fuentes usadas. Se puede usar una carpeta para que de ahí el programa saque las fuentes sin instalarlas?.
thanks¡
chau¡

1 respuesta

Respuesta
Una solución es esa. Otra solución es transformar el texto en mapa de bits. La última solución es que el texto lo hagas en freehand y lo exportes como swf (Flash) y lo importes a director.
Hola belle!
Mi pregunta es justito esa:
¿Se puede arreglar esto directamente en director?
Además, eso que te decía de la carpeta con las fuentes y que el programa las lea directamente del CD (en donde están los archivos .dir)¿Se puede? ¿Cómo?
thanks again
chau!
No entiendo cual es la solución que necesitas, si ls fuentes o los vectores.
Las fuentes en director, sabes para que sirven. Me refiero a insertar fuentes desde el menú insert/media lelement/font.
Esto sirve para insertar la fuente en tu archivo dir para que el usuario lea la fuente desde el dir y no desde el archivo fonts de windows. Para que te funcione esto debes insertar la fuente que quieras (por ejemplo ELEGANCY). Un vez hecho esto en el inspector de textos encuentras la fuente elegancy y además la fuente elegancy*). Estas fuentes con asterisco son las que has insertado.