Macromedia flash

Quiero crear un botón en flash y tengo entendido que puedo controlar mediante ese botón acciones en director (como pasar a otro frame) agregando en el script del botón instrucciones de lingo, después debo crear la película swf del botón y al importarlo a director me respeta tales instrucciones.
¿Sabes algo de esto?, ¿Cómo puedo hacerlo? GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que crear el botón en flash, abres el panel de acciones y le asignas la acción getURL de Browser/Network. En el campo URL que se abre tienes que escribir lo siguiente:
lingo: go to frame 20
Ese código hace que al pulsar sobre el botón de flash, la cabeza de reproducción de director salte al frame 20. Puedes poner cualquier sentencia de Director ahí detrás de la palabra lingo.
Luego sólo tienes que importar el archivo swf de flash en Director y colocarlo en el escenario donde corresponda. Cuando ejecutes la película director y le pulses sobre el botón te realizará las acciones que le has indicado.