Videos en director

Hola, he hecho una presentación en director con videos, en mi ordenados cuando la publico funciona bien pero en otros ordenadores no se ven lo videos, ¿podrías decirme el motivo?
Gracias
Respuesta
Antes, unas preguntas
¿Qué tipo de videos estas utilizando? .MOV, .AVi, .WMV, .MPG
¿Qué version de Director utilizas?
Gracias por tu respuesta, de antemano, uso avi, el director que uso es la versión MX
Gracias
El problema del uso de AVI con codecs de Windows es que si el usuario no tiene los codecs no los podrá ver.
Los AVI que importa Director y que no requieren mayor intervención, son los que se generan con el mismo QuickTime y utilizando los codecs que incluye QuickTime.
Para usar videos AVI de Windows, con codecs de WMP, requieren del uso de Xtra como "MediaPlayer Xtra".
Haz la prueba y me comentas los resultados.