Cambiar el Cursor

Tengo un problema ya que cuando doy la siguiente instrucción sobre una imagen:
on mouseEnter
Cursor[member "Pencil", member "maskPencil"]
end
Pero no me cambia el cursor.
También e puesto la instrucción:
cursorSize = 32
Pero tampoco me aumenta el tamaño del cursor.
Lo único que he podido hacer es cambiar el cursor con los que ya están definidos:
Cursor 3 por ejemplo.
Que puedo hacer ya que quiero poner un cursor que yo edite y que tengo en mi cast.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Para que puedas usar un cursor definido por ti, el tamaño del cast member tiene que ser de 16x16 pixeles y un bit de profundidad de color, es decir blanco y negro. Puedes hacer algo que resulta más fácil: teniendo ya en el cast el bitmap que sera tu cursor, ve al menu Insert->Media Element->Cursor... Ahí te sale el cuadro de dialogo Cursor Properties Editor, en el escogerás el cast member del que vas a formar el cursor, puedes cambiarle el Hotspot position (es la punta del cursor) y el tamaño. Esto te crea un cast member de tipo cursor. A este cast member ponle un nombre, por ejemplo cursor. Después para usarlo solo tienes que poner:
On mouseEnter
Cursor(member("cursor"))
end
Y listo.