Peso de las fotos en director

Hola tengo un gran problema, tengo unos cast externos y cuando importo las fotos, estas se vuelven 10 veces más pesadas, ¿alguien sabe porque es eso?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando importas una imagen, Director lo que hace es descomprimirla, por tanto la memoria que requiere para mostrarla es mayor. De aquí que el tamaño de la imagen en las propiedades de cast member es mayor que su tamaño en disco.
Gracias, ya cheque que las fotos que importo(jpg´s) me las convierte a BMP´s, por eso suben de tamaño, por otra parte los GIF´s si los importa con el tamaño original, pero los gif´s no me sirven porque necesito mayor resolución en las fotos, ¿hay alguna forma de importar los jpg´s sin que el directos los comvierta a BMP´s?
Cuando importas una imagen Director siempre te la convierte a Bitmap. Lo que puedes hacer es comprimir la imagen. Para comprimirla selecciona el cast member y ve al Property Inspector, hay un combo que es para seleccionar el tipo de compresión y la calidad de la imagen. De todas formas te recomiendo que busques en la ayuda como comprimir bitmaps. Aquí te dejo un link de algo que encontré y donde dan algunos consejos para que las películas nos estén muy cargadas.
http://www.macromedia.com/support/director/how/shock/smallmedia.html