Acomodar datos en archivo txt, Urgente

Buenas, soy nuevo en director y estor usando una rutina para salvar datos localmente en archivos de texto, pero quiero que los datos guardados queden separados por algún marcador, para que a la hora de desplegralos salgan ordenados en y no en una sola linea seguidos. He observardo que el archivo texto lo guarda en un solo renglón, creo que si logro guardar cada dato en un renglón distinto me serviría pero no se como hacer para pasar al renglón siguiten cada vez que guardo un dato, o tal vez exista una forma mejor de hacerlo, les agradezco su atención, es para un trabajo gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba este code .
On mouseUp me
objFileio = new xtra("fileio")
nombreFich = the moviePath&"Texto.txt"
--Primero borro uno si existía
ObjFileio. OpenFile(nombreFich, 1)
objFileio.delete()
ObjFileio. CloseFile()
--Creo uno nuevo
ObjFileio. CreateFile(nombreFich)
ObjFileio. OpenFile(nombreFich, 2)
cant = sprite(1).member.line.count
repeat with i = 1 to cant
texto = sprite(1).member.line
objFileio.writeString(texto)
objFileio.writeReturn(#windows) --#unix, #macintosh or #windows
end repeat
objFileio.closeFile()
end
Esto coge el texto de un member de tipo text (sprite(1). Member) y lo guarda en un fihero txt en la misma carpeta de la película.