De película en película

Hola,
Estoy intentando ir de una película a otra con el comportamiento "jump to movie button" que está en la librería de controls. Hasta aquí todo bien pero cuando quiero que vaya a un marcador en particular de la película que abre no me funciona. Relleno el cuadro de diálogo que aparece con este comportamiento con el nombre del marcador al que quiero que vaya pero no me funciona, me va al principio de la película. ¿Cómo lo tengo que hacer? ¿Hay qué ponerle algún símbolo antes del nombre del marcador?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te pongo aquí mi comportamiento para hacer esto. Debes covnertirlo a comportamiento, porque no es una movie script:
--Creado por bedelludrica
property p_frame,p_peli
on getPropertyDescriptionList me
lista=[:]
addprop lista, #p_peli,[#comment:"indica cual es la pelicula a la que quieres ir",\
#format:#STRING,#default:"nombre de la pelicula"]
addprop lista, #p_frame,[#comment:"indica la etiqueta a que quieres que vaya la pelicula al pulsar este miembro",\
#format:#string,#default:"nombre de etiqueta "]
return lista
end getPropertyDescriptionList
on getBehaviorTooltip me
return ¬
"este comportamiento te servirá para ir a la etiqueta de la película donde quieres que se dirija la película cuando pulses el miembro al que se lo vinculas"& \
return&\
"Comportamiento realizado por bedelludrica: " & \
return&\
"[email protected] "
end getBehaviorTooltip
on mouseUp me
go p_frame of movie p_peli
end mouseUp
-- Esto sólo funciona a partir
--De la version 8 de director
on isOKToAttach (me, tipo_sprite, numero_sprite)
if tipo_sprite = #graphic then
return true
else
return false
end if
end
No entiendo exactamente con convertirlo a comportamiento, cómo se convierte (¿con copiar y pegar no vale?), de todas formas he visto que utilizas la instrucción: go p_frame of movie p_peli, pero a mi no me funciona esta instrucción cuando la pongo con el marcador (también lo he probado con el numero de frame) y con el nombre de la película. Yo antes le puse esta instrucción pero no me va:
play marker ("Primera2") of movie "Pelicula2.dir"
, donde Primera2 es la etiqueta del marcador donde quiero empiece a leer, y Pelicula2.dir es donde está ese marcador.
Como puedo convertir el código que me has pasado a comportamiento y donde le especifico el marcador y la película.
Gracias
Copia el texto en la ventana script. Dale al botón i de color azul de esta ventana.
Te habvrà aparecido otra ventana. Aquí debes poner la etiqueta movie a behaviour.
Ya lo tienes. Ahora lo debes lanzar al escenario desde el cast .
Se te debe abrir una ventana en la que debes escribir el nombre de la peli y el nombre de la etiqueta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas