Estoy haciendo un cd interactivo con Macromedia Director y necesito de su consejo

Hola, mira estoy haciendo un cd interactivo, y por una parte tengo todas las pantallas de las que consta el cd, pero estoy usando una barra de menu de desplazamiento lateral, que la tengo por otro lado, sabes si hay alguna forma de mezclar estas dos películas y que cada una se comporte independientemente de la otra, es decir si yo pulso cualquier botón de la barra de menu y se desplaza hacia un lado que la otra parte del interactivo se quede fija que no avance la linea de tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo muy bien tu duda. Repitemelo.
Si la verdad es que me explico como un libro abierto, disculpa, yo quería saber si puedo mezclar dos películas director(*.Dir) pero no que llame una a la otra, sino que se fusionen y que funcionen los scripts de cada película dentro de una misma(como si fueran objetos del cast), lo que me ocurre es que tengo una barra de menu con una animación generada en la linea de tiempos y claro en cuanto se me desplaza por la linea de tiempo se me monta un lio con las otras pantallas del interactivo tremendo, Muchas gracias
En menu file/import puedes importar otras dir o dcrs al stage y utilizarlas como un miembro más. Para que te funcione el código de esta película insertada debes poner la opción activescript a true.
Creo que es esto lo que quieres no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas