Hola Martin

Que pasa Martin, se termino la tranquilidad, tengo un problema, no se como puedo hacer una mascara. Tengo una imagen dentro de un .dir que ya tiene una mascara, este proyecto lo realizo otra gente y veo que las imágenes son copia y ya tienen una mascara como puedo hacer que una imagen nueva que paso de copy a mask muestre solo lo que yo quiero.
Un saludo de jdela.

1 Respuesta

Respuesta
Fácil:
Debes crear primero la imagen de 32 bits a la que le aplicaras la mascara.
Ahora debes crear la mascara. Un circulo por ejemplo ¡De colo negro, siempre negro¡. Ahora con la ventana paint abierta aquí vete a la ventana MODIFY/TRANSFORM BITMAP y por la etiqueta 32 bit a 1 bit.
Ahora debes tener una imagen negra de 1 bit.
Coloca la imagen en el stage y ponle la tinta a mask.
Para que le afecte la mascara debes colocar en el cast la imagen y mascara contiguas en el cast. Ahora ya debes ver el resultado.
Por ejemplo
Elemento 1 del cast-elemento 2
Imagen-mascara