Aki buelbo al atake

Aupa otra bez, keria poner una etiqueta(label) a una imagen, es posible?
ke behaviour ai ke utilizar eske no lo enkuentro, grazias de nuebo

1 Respuesta

Respuesta
No estoy seguro si existe un behavior que ponga etiquetas a las imágenes. Podrías hacerlo tu si sabes lingo, pero tendrías que crear un miembro de texto nuevo, colocarlo en el escenario donde corresponda respecto a la imagen, y rellenarlo con el texto.
Pero no tienes que complicarte demasiado. Lo más fácil es ir a la barra de herramientas, seleccionar la herramienta de texto, o la de campo de texto, crear el campo de texto en el escenario, configurar sus valores de color, sombra, etc., y por ultimo escribes el texto. Cuando quieras poner otra etiqueta a otra imagen solo tienes que copiar el sprite. Si no te vale copiando solo el scprite, copias el miembro de texto y lo pones de nuevo en el escenario donde corresponda. Es lo mejor si no sabes mucho de lingo o no quieres meterte en programación.