Director CDInteractivo y Access

Ante todo un saludos a todos, y agradeceros vuestro tiempo. El caso es que tengo un proyecto entre manos y me gustaría utilizar Director MX 2004 para llevarlo a cabo. Este proyecto requiere de un soporte en CDROM y de una Base de Datos Access, la pregunta es, si ¿con Director puedo crear una interfaz de visualización y de consulta para los registros contenidos en la Base de datos Access?. Todos los archivos irían en el CDROM incluida la Base de Datos. ¿Se puede hacer esto?.
Gracias de antemano.
Con7up

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer loque quieres con "DataGrip Xtra" http://www.datagrip.com/
Personalmente no lo he utilizado pero es el Xtra más recomendado para ser utilizado con bbdd de Ms access.
He visitado la página que me has recomendado y el Xtra tiene muy buena pinta pero vale una pasta, ¿no habría un Xtra parecido pero de carácter gratuito?, lo único que quiero es conectar, visualizar, y consultar, la programación no importa. Muchas gracias por tu tiempo.
Existen otros Xtras que pueden serte de ayuda sin embargo no tengo antecedentes de su funcionamiento.
Realmente creo que tendrás que verlos y ver si hacen lo que deseas.
UltimateDBIO,
Data Linker Xtra,
Registry Xtra
Hay varios Xtras más, pero creo que es mejor que tu mismo los busques con el buscador de Xtras de Macromedia.
En el siguiente link
http://www.macromedia.com/cfusion/exchange/index.cfm?view=sn170
A la derecha de esa página hay un "Search Exchanges"
En la palabra buscada pones Access y seleccionas en el popup, Director.
Hay Xtras para todos los gustos y bolsillos.