Problemas con windows

Hola Buenas noches. Estoy haciendo mi primer interactivo y no me funciona igual en windows 98 que en 2000. El cd esta hecho casi todo en w2000. En w2000 va muy bien pero en windows 98 va super lento. Me puedes decir por favor a que se debe. Gracias de antemano.Mi nombre es Hugo.

1 respuesta

Respuesta
Pues no se va a deber a el sistema operativo, sino que al hardware. Es decir al procesador y la memomia ram. Quizás deberías comprimir imágenes y los videos.
He estado mirando el cd y efectivamente es de los videos. ¿Me podrías decir una buen formato para unos videos de 60x60?. Son pequeñitos. Muchas gracias por tu tiempo