Flash en director

Hola Bellelludrica:
¿Cómo estás? Espero que muy bien. Soy un diseñador Chileno y trabajo con director y tengo una pregunta que hacerte.
¿Al trabajar con flash (swf) en director es necesario( si es obligatorio o no) que el receptor de la aplicación (CD Rom) tenga cargado el flash player?.
Y si es así, ¿Puedo importar en director películas flash con proyector (exe)? ¿Para evitar que el receptor cargue el player de flash?
Son dudas que tengo,. De antemano muchas gracias por tu pronta respuesta.
Saludos
Jaime "Violator" Guerrero
Diseñador Gráfico

1 Respuesta

Respuesta
No es que necesite el flash player, sino que necesitará el shockwave entero (en este caso shockwave 8.5).