Hipervínculo

Hola Belle otra vez y perdona por ser tan pesado, mi pregunta es la siguiente:
Tengo un miembro de texto que lleva su scroll y tengo que hacer un hipervínculo en un par de palabras para que vayan ha determinado lugar de la película. El problema que veo yo es como dar el comportamiento solo a un par de palabras dentro de un texto amplio.
Como siempre no se si te ha quedado claro, espero tu respuesta y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿No sabes hacer vínculos en director?. Los vínculos se hacer desde el inspector de texto (escribe un 2 como vinculo para un trozo de texto) y luego controlar las acciones desde la rutina siguiente.
Veras que la peli te va al frame dos al pulsar sobre ese vinculo.
¿Has entendido?
--Esto es un script global que afecta a toda la película
on exitframe me
go to the frame
end
on hyperlinkClicked me, etiqueta,recuerda
--member(the mousemember).char[recuerda[1]].hyperlinkstate=#visited
-- si pulsas el hipervinculo será recordado cambiandose de color\
tambien puede ser #normal o #active
go to frame (etiqueta)
--Esto de aquí abajo no hace falta solo es un ejemplo\
de creacion de hipervinculos mediante programacion
-- member(8).word[4].hyperlink="inicio" --al pulsar la palabra 4 de el miembro 8 va a inicio
-- member(8).word[4].hyperlinkstate=#visited --esta es una propiedad para recordar
--la visita de un hipervinculo
end
Muchas gracias Belle me ha servido lo que me has mandado pero el problema que tengo es que solo me va a un frame determinado que le doy, y yo quiero que me vaya a un miembro de texto y a un punto determinado del scrolltop.
Bueno Belle siento ser pelota pero gracias por todas las veces que me has echado una mano y por lo rapido que contestas.
Un Saludo
Pues sólo debes cambiar la linea..
go to frame (etiqueta)
por
member("texto").scrollTop=integer(etiqueta)
--Estiqueta es un valor en pixeles de la posición interna en pixeles del texto.