¿Cómo puedo hacer un efecto de interferencia en la señal televisiva en el Macromedia Director?

Tengo una duda y aunque se que es media estúpida, no puedo ingeniármelas para hacer lo que necesito.
Ando buscando hacer un efecto de interferencia (como cuando el televisor no recibe bien la señal) y trate de hacerlo con un gif animado y con el Director (que es donde estoy haciendo la aplicación) pero conseguí algo de lo más trucho.
Y otra cosa: ¿Hay alguna forma de sincronizar video con audio?
Resumo en dos palabras: soco-rro!

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que hagas el efecto de interferencia en un programa de retoque... puedes comenzar en Freehand para hacer la interferencia y darle diseño y color en Photoshop... En Director te va a ser realmente imposible ya que no es una buena herramienta de creación gráfica.
Para sincronizar vídeo con audio lo mejor de lo mejor es incluir el audio en el vídeo... así solo tendrías una vídeo con audio.
Si esto no lo puedes hacer, puedes utilizar CUE POINTS. Son marcas que realizas dentro del vídeo y del audio...
Para ello lo mejor es que utilices un xtra tipo DirectMedia o su versión nueva... de TABULEIRO...
Hasta ahora, no es posible hacer CUE POINTS en un vídeo si no es con un xtra externo.
Mucha suerte,
mig
Antes que nada, gracias por responder.
Vamos a ver esto más de cerca.
Quiero hacer un dibujo de efecto de interferencia.
Ya tengo el dibujo... me falta el efecto de interferencia.
Por eso decía de hacerlo con un gif animado o con el director.
Como ya dije, intente hacerlo con un gif animado, pero no me queda bien.
Probé con el director, pero tampoco fue una buena opcion; lo que quiero saber es como llegar a tal efecto sin tener que usar herramientas de diseño muy complicadas. Tampoco usar flash. Como es posible que entienda y maneje Director y no pueda manejar flash que, SUPUESTAMENTE, ¿desciende del director?
Espero ansiosamente tu respuesta y mientras tanto me tomo un ferné.
pd: cuando pregunte como se hace para sincronizar video con audio, me refería a como se hace en el Director.
Siento decirte que no existe posibilidad de hacer un efecto en condiciones, es decir bonito y realista, si no es con un programa de diseño. Las posibilidades de Director para la creación gráfica no son muy altas, más bien bajas...
Además, el efecto que tu consideras sencillo es bastante difícil de conseguir de manera óptima.
Lo único que podrías intentar hacer es importar tu imagen a Director y hacer una animación que simule dicho efecto... no con un gif animado... sino una animación desarrollada en el Score... con paciencia obtendrás un muy buen resultado...
Flash y Director se parecen, pero solo eso, se parecen... no le des más vueltas... tienen una filosofía parecida pero su manejo no es demasiado parecido,
Mucha suerte,
mig