Excel con Director

¡Hola Martin! Agradezco mucho la ayuda que estás brindando y quisiera hacerte una pregunta.Por favor, ¿cómo puedo simular la selección de celdas en Excel en Director? Estoy haciendo un tutorial de Excel y no se como hacerlo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
JUUUUUUUUUUUUUUUUUr
Eso no es posible salvo que insertes el activex de las celdas porque director como mucho tiene 1000 canales.
Yo lo cierto es que en temas de activex estoy en pelotas y no se donde está ese activex.
He logrado usar algunos activex pero ese ni siquiera lo he encontrado.
Lo que puedes hacer es preguntar aquí en todoexpertos a gente que sepa de estos temas como los expertos en visual basic y que te digan como se llama este activex.
No se como has planteado el guion del proyecto, pero si no necesitas muchas celdas podrías hacer una captura de pantalla en excel y después poner algunos textos esditables de director en las posiciones de las celdas para llevar a cabo las operaciones que llevarás a cabo.
Nota:
Si lográs saber lo del activex te agradecería me lo comunicases.