Evento de película

Hola.
Mi duda es la siguiente es posible que al ejecutar un exe no se muestre el stage, me explico, yo quiero mostrar mi película al arrancar windows, a no ser que el usuario diga que no quiere volver a ver la aplicación seleccionando un checkbox. Lo que yo hago es cambiarle el valor a una variable y en "onpreparemovie" compurueva ese valor y dependiendo de el me muestra la película o me la cierra. ¿Se podría hacer algo para que no mem mostrara el stage cuando esta comprobando la variale?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Si pero deberías para ello almacenar algo en el disco duro no?.
Donde vas a guardar el valor de la variable
La el valor de la variable variable lo estoy cargando en un archivo de texto, y lo estoy leyendo con el fileio.
Si lo puedes hacer con archivos lingo.ini (creados con el notepad) y colocados en la misma ruta que el proyector. (En este ejemplo en esta ruta debes colocar la carpeta xtras con el muy dentro:
On startup
muialerta()
end startup
on muiAlerta
gMUI = new(xtra "mui")
list = [:]
addProp list, #buttons, #yesno
addProp list, #default, 1
addProp list, #title, "Alerta"
addProp list, #message, "¿quieres volver a entrar?"
addProp list, #icon, #caution
addProp list, #moveable, FALSE
i= Alert(gMUI,list)
gMUI = 0
if i=2 then
quit
end if
end