Ayuda en flash

Gracias por antemano. Mi nombre es marcos
mi correo [email protected]
Como puedo enviar datos de un formulario hecho en flash a mi correo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco mucho de Flash, pero un amigo me recomendó lo siguiente :
Con sólo Flash NO vas a poder hacerlo. Vas a necesitar de todas maneras
la
ayuda de un script de backend. Este puede ser Java, Php, Asp, etc. ¿Cómo
le
mandas las variables al script desde flash? Simple!
Tienes 2 Clases en Flash que te sirve para esto. Estas son: LoadVars y
XML.
var miForm:LoadVars = new LoadVars();
miForm.laVariable1 = rutaAlCampo.text;
miForm.elCorreoX = "[email protected]";
miForm.elCorreoY = "[email protected]";
miForm.sendAndLoad("elScript.php", null, "POST");
Ese es un ejemplo usando LoadVars que es más sencillo que con XML.