De que lugar puedo conseguir el plugin para trabajar en Jsp

Deseo pedirles el favor de que si me indican de que sitio o como hago para descargar el plugin para incluir Jsp a Netbeans, ya que he intentado de diferentes maneras y no he podido

1 Respuesta

Respuesta

Creo que ese plugin ya viene en netbeans, si quieres crear un aplicación web, entonces al seleccionar que proyectos quieres, debes elegir Java Web, como aquí. Al menos que quieras hacer algo muy distinto. También aquí hay un tutorial de como crear ello. Si no tienes as opciones en el menú de crear proyecto, entonces, tienes que cambiar tu versión de netbeans por una que contenga todos los paquetes que necesitas.