Controlar Accesos de Usuarios de Oracle

Hola...!
Espero me puedas ayudar, quiero controlar el acceso de usuarios a una aplicación web de tal manera que las acciones que puedan realizar como eliminar, insertar, etc; estén restringidas con el esquema de seguridad de la base de datos creada en oracle. Quiero hacer una página web donde se autentifique el usuario mediante el nombre de usuario y password. Estoy trabajando con JSP.
De antemano muchas gracias...!

1 Respuesta

Respuesta
Fácil, tienes que crear distintos perfiles en la base de datos, y cuando quieras hacer una operación por mediante jsp, que el usuario tenga los perfiles de la base de datos como defecto, cosa que si hace un delete, pero en base de datos no tiene permiso de borrado, lanzara un error que tu capturaras