Random entre valores

Necesito una function js que me devuelva un numero aleatorio pero que este entre dos valores que yo le diga (como argumentos mejor).

1 respuesta

Respuesta
La funcion Math. Random() te da un numero aleatorio entre 0 y 1. Luego solo nocesitas una traslacion. Creo que te lo digo todo ya, pero en caso de que aun no sepas como hacer lo que quieres...
Supongamos que quieres el numero entre a y b, ¿siendo b>a ok?
Bien:
var numero_entre_a_y_b=(b-a)*Math.random()+a
Ah! Esto te da un numero con muchos decimales, pero puedes redondearlo a la baja o a la alta con funciones como Math. Round() por ejemplo.